viernes, 25 de agosto de 2017

DISEÑO CON DOS CAMAS ABATIBLES HORIZONTALES


Os presentamos otro diseño de mueble  juvenil que hemos  realizado en una habitación estrecha.
con unas características especiales.

El cliente nos dijo que necesitaba lo siguiente:

 
  1 - En este caso el cliente no quería unas literas abatibles horizontal, no le resultaban cómodas y querían una opción diferentes.
VISTA DE PAJARO DE LA HABITACIÓN

   

      2 - Había un inconveniente con el  radiador que esta situado debajo de  la ventana y nos molestaba  para  abrir una de las camas abatibles  horizontales.

      3 -Teníamos que crear una      pequeña biblioteca o estantería para  juguetes.

      4 - Necesitaba una mesa de  estudio para dos niños.

      5 - Nos pedía cajones para la  ropa de los niños.






La ventaja de esta  habitación juvenil  es que tenia un buen armario para dos persona según se entraba a la derecha con lo cual teníamos resuelto el almacenaje de la ropa de los dos niños.

Elegimos por colocar dos camas abatible horizontal con fondo de 39cm contrapeadas para que se pudieran abrir perfectamente, de esta manera cuando estuvieran las dos abiertas  nos quedaría un pasillo cómodo  de circulación entre las dos.

CAMA HORIZONTAL PARA






Par encimas de una de las camas abatible horizontal  diseñamos un conjunto de estanterías en el acabado antik, haciendo juego con la cana y le dimos un toque de color a la trasera en lima todo ello lo combinamos con dos puerta laterales en acabado pizarra y con unos tiradores singulares. 

Para poder colocar la cama en esta posición tuvimos que mover el radiado al costado de la pared del armario con el fin de que se pudiera abrir perfectamente la cama abatible.

En frente de dicha cama colocamos una mesa de estudio de 150x50cm. Para dos puestos  de trabajo, con la finalidad que tuviesen una buena luz natural. También le colocamos una cajonera de tres cajones de 40cm con ruedas blandas especiales para suelo de madera.
Le dotamos  a la mesa de dos pasa cables para  que enchufasen fácilmente las lamparas. 

Al continuación de la mesa de estudio colocamos la otra cama abatible horizontal encima de esta cama solo colgamos unos cubos decorativos con la finalidad de dar amplitud a la habitación juvenil,
con la mismas combinaciones de colores. Después de la cama abatible le pusimos un modulo de 6 cajones y encima de este mueble se dejo planificada las tomas de la television

                                    OS DEJAMOS ESTE VÍDEO PARA QUE LO VEÁIS 




                                              VISITE NUESTRA NUEVA PAGINA WEB



No hay comentarios:

Publicar un comentario