miércoles, 30 de marzo de 2016

TIPOS DE ARMARIOS PARA UNA HABITACIÓN JUVENIL.

disponemos de 25 tipos de puertas que puedes combinar a tu gusto.
Te mostramos 9 armarios para dormitorios juveniles donde las posibilidades son infinitas. Puedes acceder a nuestro último catálogo INFINITY para ver más composiciones.

1 Armarios con puertas lisas

Las puertas lisas de 19 milímetros son las más utilizadas y económicas. Sin embargo no es un factor para no poder combinar a tu gusto. Dispones de tiradores también en cualquier color de nuestra carta para darle tu el toque juvenil que necesitas.
Dormitorio juvenil armario puertas lisas
Dormitorio juvenil armario puertas lisas en arena y blanco.

2 Armarios con puertas enmarcadas

Las puertas enmarcadas de Muebles JJP se crean con perfil de 5 milímetros de aluminio de cualquier color de nuestro catalogo. Puedes combinar con colores lisos,maderas y además si quieres darle un acabado mas moderno puedes combinar con paneles en metacrilato brillo o mate.


3 Armarios con puertas desigual

Las puertas Desigual se componen de 2 plafones en vertical independientes con distinto ancho aproximadamente uno el 45% y el siguiente el 55% del tamaño de la puerta. Al combinar armarios con mas de 2 puertas y sus paneles verticales se crea un efecto único y líneas que aporta un diseño elegante a la habitación, claro puede ser elegante o alegre dependiendo de los colores.

4 Armarios con puertas tirador vertical

Las puertas tipo VERTICAL llevan un tirador grande para resaltar las puertas y darles un toque personalizado y de color.

5 Armarios con puertas tirador IRIS

Las puertas IRIS incorporan un tirador de madera como el VERTICAL pero que abarca toda la altura de la puerta con un grosor de 1.6 cm y 8cm de ancho y como siempre en cualquier color de nuestra carta. El efecto es único y envolvente, en una de la fotografías se han añadido otro tirador IRIS extra en el otro extremo de la puerta, la imaginación de nuestros clientes es importante y nuestro equipo técnico siempre esta ofreciendo las soluciones mas adecuadas a tu habitación.
Composición-46-en-Humo-y-Blanco-Vulcano

6 Armarios rincón

Detalle interior armario rincónLos rincones de las habitaciones pueden aprovecharse al máximo con un armario rincón. Se pueden añadir armarios con puertas rectas o curvas.

Armario rincón en rojo



1 comentario:

  1. Son muy interesantes estos proyectos de decoración. En mi opinión las literas infantiles son un excelente incentivo para ayudarle a conciliar el sueño a los más pequeños que a veces suelen tener mucha dificultad al dormir.

    ResponderEliminar